Pascuet realiza un caballito ante la mirada de Vicent Serra, presidente del Consell Insular, y Rafa Triguero, conseller d'Esports, ayer en el Parque Reina Sofía. | Marco Torres
El escenario central del Parque Reina Sofía sirvió ayer para que la afición ibicenca tomara su particular aperitivo antes del gran espectáculo sobre dos ruedas que tendrá lugar esta mañana, en el municipio de Eivissa, con la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Trial.
Algunos de los mejores especialistas del mundo en esta atractiva disciplina se retarán hoy a lo largo de 12 zonas habilitadas con todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba la pericia de campeonísimos como Toni Bou, Adam Raga o Laia Sanz, entre otros.
El Ciutat d'Eivissa arrancó ayer de manera oficial con los entrenamientos oficiales de los cerca de 40 pilotos inscritos y con sendas exhibiciones a cargo de Marcel Justribó y Jordi Pascuet. Pasadas las 12,30 horas, comenzaba el primero de los shows junto a la gran muralla de Dalt Vila. Unos 200 aficionados, cifra sensiblemente inferior a la que registraba Vara de Rey en ediciones anteriores, observaron con detenimiento el 'pique' entre los dos pilotos catalanes. Entre el público asistente por la mañana destacó la presencia del presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Serra, junto a conseller d'Esports, Rafa Triguero, y la regidora de Deportes de Vila, Mar Sánchez.
Pascuet y Justribó demostraron, una vez más, su sorprendente equilibrio a lomos de sus motocicletas de trial deleitando al público con todo tipo de trucos y filigranas sobre las rampas habilitadas en el camión del equipo y en los imponentes troncos que conforman la undécima zona del nacional.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pulidius, però si van vestidets iguals.