Atlético Isleño y Peña Deportiva volverán a cruzar sus caminos el próximo 22 de abril en Can Misses en el último derbi de la temporada.
Peña Deportiva, San Rafael y Atlético Isleño entran en la cuenta atrás del campeonato liguero de Tercera División. Sólo faltan diez jornadas para finalizar el campeonato y para luchar por el objetivo del ascenso, tanto los de Santa Eulària como los de Sant Rafel, como para conseguir la permanencia, en el caso del Atlético Isleño. El nivel de dificultad de estos partidos es alta para los tres equipos, aunque el Atlético Isleño se lleva la palma.
El equipo que entrena Pepe Arabí y Jaime Mascaró apenas tendrá un momento de respiro de aquí al próximo 13 de mayo. Tiene que medirse a los seis primeros clasificados: Constància, Binissalem, Santanyí, Montuïri, Llosetense y Peña Deportiva, en el que será el último derbi pitiuso de la temporada, el próximo 22 de abril. También tiene tres partidos de la zona baja de la tabla, aunque los jugará como visitante: Felanitx, este sábado, Ferreries y Platges de Calvià. «Nos quedan diez partidos muy complicados y nadie puede esperar milagros, aunque si mantenemos la actitud y la garra podremos salvarnos», señaló Arabí tras el último partido ante el Alcúdia.
La Peña Deportiva tiene lo más difícil al principio, mientras que la dificultad baja al final. Poblense, Llosetense, Montuïri, Binissalem -en el partido aplazado el 1 de marzo que jugará el 5 de abril- y Santanyí son sus partidos más complicados, a los que se puede añadir el derbi ante el Isleño en Can Misses por el hecho de ser un encuentro de rivalidad. Las cuatro últimas jornadas, eso sí, son más asequibles.
El San Rafael, por su parte, aún con los problemas por las muchas lesiones que arrastra esta temporada, tiene un camino más fácil y jugará ante varios de los equipos de la zona baja, aunque en las dos últimas jornadas la cosa se complica y tendrá que medirse al segundo, Binissalem, y al primero, Constància.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.