Fútbol
El Sant Josep firma un doblete en la Diada Deportiva de fútbol base
La Unió Esportiva Sant Josep organizó una diada con motivo de las fiestas del municipio en la que participaron 12 equipos de tres categorías distintas: alevín, benjamín y prebenjamín. 180 jugadores y 500 asistentes se dieron cita en un campeonato que cumplió con todas las expectativas.
En alevines, el campeón fue la UE Sant Josep A por delante del CD Puig d'en Valls. La AE Santa Gestrudis y la UE Sant Josep B acabaron tercera y cuarta, respectivamente. El mejor jugador del torneo fue Miquel, del conjunto campeón.
En benjamines, el anfitrión repitió éxito y finalizó en la primera plaza, seguido del Atlético Jesús, el CE Insular y la Penya Blanc i Blava B. Sergio, de la UE Sant Josep, fue galardonado con el premio al mejor futbolista del torneo.
Por último, en prebenjamines, el Bahía San Agustín se proclamó campeón. El Insular acabó segundo, seguido de la Penya Blanc i Blava y de la UE Sant Josep. Marc, portero del CE Insular, fue nombrado el mejor jugador del campeonato en esta categoría.
También en Deportes
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.