Oliver Mendoza aterrizó en la República Dominicana hace apenas un mes y está a punto de apuntarse su primer gran tanto. El ibicenco, que ha pasado a dirigir al Deportivo Pantoja tras la expulsión para que lo queda de competición de su anterior entrenador, puede proclamarse este fin de semana campeón de la liga dominicana. El Pantoja juega mañana en el campo del segundo clasificado, el Barcelona, y una victoria le dará el título y el pase para disputar la Concacaf que, según afirma Oli, «es como clasificarte para la Champions».
«Me ficharon como jugador pero, siendo sincero, no me daba tiempo de estar físicamente al mismo nivel que el resto del equipo, sobre todo porque queda poco para que concluya la temporada. Por eso, cuando expulsaron al ‘profesor' y antes de traer a alguien de fuera, me preguntaron si me veía capaz de hacerme cargo del equipo durante una semana. Esa jornada vencimos al Panamericano de San Cristóbal por 9-1 que es, además, la mayor goleada en la historia de la liga dominicana. Por eso el club no dudó en ofrecerme que me quedara hasta final de temporada», explicó el entrenador.
Fútbol - Internacional
Oliver, a un paso de proclamarse campeón de la liga dominicana
El ibicenco, que ha tomado las riendas del Deportivo Pantoja, puede lograr el título y la clasificación para la Concacaf si su equipo gana mañana al Barcelona.
También en Deportes
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un fuerte abrazo a mi sobrino Oliver y a todo su equipo para que gane la liga. Ya sabes Oliver, durante el partido, calma total y deja actuar, Chao