El Club Náutico de Santa Eulària ultima los preparativos para afrontar un nuevo reto como será el Campeonato de Balears de vela ligera que se disputa entre mañana y el domingo y cuya participación, a día de hoy, es de unas 120 embarcaciones.
El club de la Villa del Río cuenta con una límite de 160 plazas por lo que, a falta de un día para cerrar las inscripciones, aún se puede colgar el cartel de 'aforo completo'.
La cita, que cuenta con el patrocinio de Endesa y Blue Marlin Ibiza, y la colaboración del Consell Insular d´Eivissa, el Ayuntamiento de Santa Eulària y la Federación Balear de Vela, contará con dos campos de regatas para las distintas competiciones en las clases Optimist, Europa, Láser 4.7, Láser Radial y Láser Standard -lucharán por el cetro autonómico- y en la novedosa clase Bic Open, donde los participantes pelearán por el Trofeo Aerolite.
La señal de atención prevista para la primera prueba se ha establecido para mañana a las 15,00 horas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan, para un máximo de 12 mangas hasta el domingo a la misma hora.
En cuanto a la representación pitiusa, se esperan unas 40 embarcaciones de los diferentes clubes y disciplinas. En Optimist, lucharán por el triunfo el regatista local Lucas Vetter y Raquel Alandete, del CN Sant Antoni.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.