Un instante de la primera jornada disputada ayer en Formentera. Foto: LUCAS THOMPSON
Sant Francesc retrocedió ayer varias décadas para disfrutar de la primera jornada del II Dies de Trial Clásicas Isla de Formentera. Un ambiente de lujo aguardó a los 45 pilotos llegados de diferentes puntos del país que, junto a los locales y autonómicos, disputaron una primera manga compuesta por 12 zonas entre Sant Francesc y cala Saona. Los pilotos disponían de un tiempo de cuatro horas y media para completar dos vueltas al circuito diseñado por los miembros del Motoclub Formentera.
En el nivel más sencillo consiguió la victoria José María Martínez y en trialeros fue el mallorquín Jaume Roig el más regular al final de la prueba; en la categoría Pre-80 venció Martí Font; mientras que Ramón Membrides se impuso sobre Álex Sanchez en la prueba reina (expertos).
En cuanto al campeonato de Balears, finalizaron en primer lugar los ibicencos Manuel Morales (clásicos) y Vicente Ferrer (trialeros), así como el mallorquín Jaume Roig (expertos). Hoy tendrá lugar la última jornada, sobre el mismo trazado, donde se decidirán los vencedores finales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.