Los jugadores del Atlético Isleño forman antes de disputar un partido de esta temporada en Can Misses.
El Atlético Isleño ha sido noticia esta semana por dos motivos. El primero ha sido el regreso al trabajo de la plantilla, poniendo fin así el miércoles a la huelga iniciada el pasado viernes. El segundo ha sido una baja más, la enésima, en el conjunto que entrenan Jaime Mascaró y Pepe Arabí. Adrián Jiménez, ‘Coki', guardameta que fichó esta temporada procedente del Luchador, abandona la nave de los ‘corsarios' por la falta de oportunidades y la competencia que supone el fichaje de un nuevo portero, Miguel Torres. De esta forma, el Isleño pierde a un nuevo futbolista en una temporada atípica y en la que ha utilizado ni más ni menos que a 35 futbolistas.
La plantilla ibicenca tuvo que configurar el equipo deprisa y corriendo tras conocerse el pasado 18 de de julio su ascenso a Tercera División ocupando la plaza que dejaba vacante el Mallorca B. Sólo cuatro días después, el 22 de julio, el club inició la pretemporada con un total de 24 futbolistas: David Prats, Coki e Iván (porteros); Joan Planells, Niki, Nandi, Carlos Vega, Ricky Montaño, Bartolo, Iñaki y Manu (defensas); Patrick, Crispi, Javi Escandell, Toni Troya, Juan Martínez, Xiqui, Giráldez, Guti y Roberto (centrocampistas) y Toni Ramírez y Edu Orduña (delanteros), además del italiano Tomasso y del juvenil Escudero, a prueba.
De esos 24 futbolistas iniciales sólo se mantienen once: David Prats, Nandi, Javi Escandell, Bartolo, Xiqui, Juan Martínez, Ricky Montaño, Toni Troya, Carlos Vega, Toni Ramírez y Niki, mientras que el resto fueron abandonado el equipo a lo largo de la temporada, unos antes de llegar a debutar en Tercera (Iñaki, Patrick, Roberto, Manu y Edu Orduña).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.