El Ibiza Bádminton Club ha dado un importante primer paso en sus objetivo de luchar por el título en la División de Honor de la Liga Nacional de Clubes. El equipo venció a domicilio en su enfrentamiento de cuartos de final ante el CB Veleta por 4-3, mientras que el CB Pitiús, que visitaba la pista del Bantierra Huesca por la permanencia, perdió por idéntico resultado de 4-3.
Los hermanos Pablo y Javier Abián fueron decisivos en el encuentro del Ibiza BC ante el Veleta al ganar tanto el dobles masculino (21-4 y 21-17) como los dos partidos individuales, logrando Javier Abián el punto decisivo tras imponerse a Alejandro Toro por 21-16 y 22-20.
En cuanto al CB Pitiús, el conjunto local ya sentenció (4-1) en los primeros partidos, aunque los ibicencos recortaron diferencias con las victorias en individuales de la danesa Kamila Ida Vinther y el pitiuso Vicent Martínez. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 3 y 4 de marzo.
Bádminton
El Ibiza BC toma ventaja en su eliminatoria ante el Veleta
18/02/12 0:00
También en Deportes
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Empieza el juicio contra el jugador de póker millonario que aterrizó en Ibiza con un jet privado cargado de drogas
- Multas de 3.000 euros para intentar frenar el colapso en la puesta de sol más famosa de Ibiza
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Calleja tras su viaje al espacio: «Si los que mandan lo experimentaran se evaporarían los conflictos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.