Fútbol - Regional
El encuentro entre el Formentera y el Portmany, el más atractivo
Quedan solamente cuatro jornadas para que finalice la Regional y cada vez está más claro qué seis equipos disputarán la segunda fase, la de Preferente. Con todo, eso no impide que se puedan ver partidos atractivos como el que medirá mañana al Formentera contra el Portmany en la pitiusa menor (16,30 horas).
Este encuentro se presenta como el más interesante de la decimonovena jornada, en la que el Rápid Bfit no puede permitirse un tropiezo si no quiere ver cómo se aleja aún más la sexta posición. Los de Can Misses cayeron contra la Penya Independent por 1-2 en un partido aplazado que disputaron entre semana y ven cómo el corte para la próxima liga se queda a cinco puntos de distancia con solamente 12 por delante. Y el problema es que hoy, a las 19,00 horas, visitan al Puig d'en Valls.
El Sant Jordi, segundo clasificado, viaja al campo de la Penya Independent (19,30 horas). Los verdinegros no deberían pasar apuros ante los de Sant Miquel. El Luchador-Sant Carles es el otro partido que se disputa hoy (18,30 horas). Para mañana quedan el Sant Josep-Formentera Atlètic (17,15) y el citado Formentera-Portmany.
También en Deportes
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.