Ángel Trinidad (Málaga, 27 de marzo de 1993) no se parece en nada a Terence Hill en la película del oeste ‘Le llamaban Trinidad'. Sin embargo, sí que fue el actor principal en la Copa Príncipe 2012, en la que su equipo se alzó con el triunfo y él con el Balón de Oro al mejor jugador. «El mérito es de todo el equipo, no sólo mío. Yo he hecho algunos puntos, sobre todo con el saque, pero el triunfo es de todos», reconoció, con modestia, tras recoger el trofeo. Trinidad reconoció que su equipo partía como favorito y que venían a Eivissa «con la mentalidad de ganar la Copa, aunque no ha sido fácil».
El objetivo del jugador como de sus compañeros es ambicioso, llegar a formar parte de la selección absoluta. Por el momento, ya han sido subcampeones del mundo júnior. «Tal vez seamos una generación especial, pero nos esforzamos mucho para mejorar cada vez más. La próxima temporada mi objetivo es jugar en algún equipo de Superliga y, de aquí al futuro, formar parte de la selección absoluta», indicó.
Voleibol - Copa Príncipe
Le llamaban Trinidad
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.