La organización del Ibiza Ultra Team, una prueba de ultrafondo que se celebrará a finales de abril, confirmó la participación de Luis Moya (La Coruña, 23-09-1960), el antiguo copiloto de Carlos Sainz en el Mundial de Rally. De esta manera, se une a otros famosos que han confirmado su presencia como Miguel Indurain y Martín Fiz.
Moya fue campeón mundial de rally en 1990 y 1992. «Trata de arrancarlo, Carlos; trata de arrancarlo, por Dios» es la mítica expresión que le hizo famoso cuando su Toyota Corolla le dejó tirado, junto a Sainz, a 500 metros de la meta del Rally de Gran Bretaña cuando estaban a punto de proclamarse campeones del mundo por tercera vez en su carrera, en concreto en 1998.
Actualmente, Luis Moya se ha desvinculado del mundo del motor y se ha ganado a pulso un nombre en la natación española en aguas abiertas. De hecho, puede presumir de haber completado la travesía del Estrecho de Gibraltar -la realizó con el objetivo de recaudar fondos para la Cocina Económica de La Coruña, en homenaje a su padre- y de haberse proclamado campeón del Marnaton en su categoría.
Por otra parte, la formación de equipos para el evento ya puede realizarse. Primero hay que formalizar al inscripción individual. Luego, enviar un correo electrónico a info@elitechip.net indicando el nombre del equipo y los datos de sus miembros.
Ultrafondo
Luis Moya tomará parte en el Ultra Team
03/02/12 0:00
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.