Javier Escandell, presidente del Pacha Ibiza, posa con los copas al primer y segundo clasificado y el Balón de Oro de la Copa Príncipe.
El Pacha Ibiza Voley ya respira ambiente copero. Ayer, la Federación Balear le entregó al club de Vila la copa de campeón y de subcampeón, el balón de oro al mejor jugador y las medallas que recibirán los finalistas de la Copa Príncipe de Asturias, que se disputará este sábado y domingo en el pabellón de es Viver.
Javier Escandell, presidente del club ibicenco, posó ayer con los trofeos y ya sueña con poder llevarse la copa de campeón. «Ya quisiera que fuesen para nosotros. Si pudiera, les daría esta misma tarde a mis jugadores tanto el Balón de Oro como la copa de ganador. Tenerlas aquí al alcance de la mano es demasiada tentación», reconoció el máximo dirigente del Pacha Ibiza. Eso sí, Escandell no quiso levantar la copa del campeón «por eso de que dicen que da mala suerte».
«El hecho tan sólo de poder disputar la Copa Príncipe es un sueño y, ganarla, ya no digamos. Sin embargo, ahora mismo me conformaría con estar en la final», afirmó el presidente del club, que también tiene candidatos para el Balón de Oro: «Depende de si llegamos o no a la final, pero seguramente sería para algún jugador de ataque como Solanas, Saulo Costa, Arturo o Mario Oliva».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.