El Space Gasifred busca esta tarde la primera victoria de un año 2012 que ha empezado mal para el equipo. | Marco Torres
El Space Gasifred recibe esta tarde al Gáldar Gran Canaria (Polideportivo de sa Blanca Dona, 17,30 horas) muy tocado por las dos derrotas seguidas en este inicio de año, que le han colocado en los puestos de descenso, así como por la baja del brasileño Celino Alves. «El hecho de perder los dos primeros partidos del año te afectan después de lo bien que finalizamos 2012. A eso se ha sumado la pérdida de no sólo un buen jugador sino de una gran persona como es Alves. Tampoco la situación que vive el club, por lo que te dicen o lees por ahí no nos hace ser optimistas. Moral y deportivamente estamos tocados, aunque nuestro objetivo es ganar al Gáldar y salir de la zona de descenso», declaró Julio Mougán, entrenador del conjunto azulino.
Las bajas de Dani Cabezón, que precisamente estará hoy en Blanca Dona formando en el equipo rival, y Alves deben ser, en principio, las últimas de la plantilla, aunque la incertidumbre se mantendrá hasta el 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes. «Seguimos manteniendo lo acordado en la reunión del pasado 23 diciembre, que es continuar en este proyecto, aunque eso es algo que dependen del aguante y de la capacidad de sacrificio de cada uno. Alves ha decidido que no podía más con esta situación pero, en principio, no hay constancia de que otros jugadores tengan la voluntad de abandonar el equipo», añadió el técnico.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.