Kaké y Marc Colomar, vicepresidente de la Peña, en la presentación ayer del jugador murciano. | Marco Torres
La Peña Deportiva presentó ayer a su nuevo, y parece ser que penúltimo, fichaje de esta temporada. Juan José López Ibáñez, Kaké, reconoció ayer que el hecho de fichar por el club de Santa Eulària «es una apuesta muy importante porque, a mi edad, quería luchar por metas más altas que sólo la permanencia como pasaba en el Ferreries» y que llega «con muchas ganas, ilusión y, sobre todo, con la intención de seguir haciendo goles».
El delantero, nacido en Mula (Murcia) el 3 de agosto de 1984, indicó que no se marca una cifra concreta de dianas, pero que se conformaría con «repetir los nueve tantos que he marcado con el Ferreries. No sé cuál es la idea del entrenador, pero creo que Edu Moral y yo podríamos hacer una buena pareja en ataque. No le conozco mucho, pero sé que marca bastantes goles».
Por lo pronto, Kaké realizó ayer su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y, este sábado, en el partido ante el Ferriolense, espera entrar en la convocatoria de Matías Fernández, que valoró positivamente el fichaje del futbolista murciano: «Es un jugador que ya nos gustaba desde hace un tiempo y que, para estar en un equipo no tan puntero, presenta muy buenos números».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.