Jill Bettonvil jugó este sábado ante el Perfumerías Avenida vistiendo la camiseta de Sandra Pirsic.
El Palacio de Congresos de Ibiza está obligado a ganar casi la mitad de los partidos que le restan de aquí al final del campeonato para lograr la salvación, que suele establecerse como promedio en las ocho victorias. El conjunto de Miguel Ángel Ortega, que este sábado dio carpetazo a la primera vuelta con un pobre balance de un triunfo y doce derrotas, debe lograr al menos siete triunfos más en los próximos 13 partidos, algo que se antoja, hoy por hoy, una misión imposible.
Por lo pronto, el equipo ibicenco sabe que tiene dos auténticas finales por delante, que pueden avivar el sueño de la permanencia o, por el contrario, apagarlo definitivamente. Este sábado, el conjunto ibicenco recibe en el pabellón de Santa Eulària al Obenasa Navarra, equipo en el que milita Melissa Dennett, exjugadora de la plantilla ibicenca. Siete días después, toca la visita a la pista del Real Club Celta, penúltimo en la tabla.
Caso de perder ante estos dos equipos, undécimo y decimotercero en la tabla clasificatoria respectivamente, los dos con tres victorias y diez derrotas, la diferencia con respecto a la salvación se situaría a una distancia casi estratosférica de tres partidos más el ‘basket-average' en contra.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.