«Hemos perdonado mucho», valoraba Pepe Arabí una vez finalizado el encuentro. El segundo entrenador del Atlético Isleño admitió que «hemos podido ganar desde el primer minuto, pero no hemos estado acertados y hemos fallado multitud de ocasiones. Para colmo, en el único fallo que tuvimos en defensa ellos se adelantaron en el marcador en la segunda parte».
Para el técnico, estar más o menos certero con el gol no es algo que se puede trabajar en los entrenamientos. «No tenemos ninguna varita mágica y no hay forma de arreglarlo. Simplemente ahora parece que nos cuesta mucho más hacer goles. Sin embargo, el Atlético Isleño es un equipo humilde y que llegará hasta donde tenga que llegar, pero contar con 18 puntos al final de la primera vuelta es más de lo que muchos imaginaban al principio de temporada», declaró.
Arabí no quiso cargar contra los árbitros, uno de los talones de Aquiles del equipo en los últimos meses, pero señaló que «gente que estaba detrás de la portería me dijo que el balón de Paolo había entrado por un palmo, aunque, de verdad, prefiero no hablar de los colegiados».
Fútbol - Tercera División
Pepe Arabí: «Hemos podido ganar desde el primer minuto, pero no estuvimos acertados»
El técnico aprovechó su comparencia ante los medios para denunciar la falta de agua caliente y del sistema de riego en Can Misses.
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.