El Space Tanit tiene hoy (Es Pratet, 18,00 horas) ante sí la oportunidad de dar un golpe de efecto y recordar a todos que tiene equipo para pelear por los puestos de ‘play off' de ascenso. El equipo de Lucas Fernández recibe al todopoderoso Universidad del País Vasco, líder de la competición con 10 victorias y dos derrotas.
Las verdes, con una jornada menos disputada, son séptimas en la tabla clasificatoria, con un balance de seis triunfos y cinco reveces, demasiados a estas alturas de temporada para un conjunto que se ha ganado el respeto de todos en sus dos últimos concursos. Por eso, las chicas de Lucas Fernández, a pesar de los problemas que asolan al club, han de darlo todo para no sufrir un nuevo varapalo en casa.
El Tanit viene de ganar al Las Rozas Village por 69-76. Por su parte, el conjunto vasco se ensañó con el Cravic Reus Deportiu, al que venció por un contundente 83-66.
Baloncesto - Liga Femenina 2
El Tanit, a dar un golpe de efecto
16/12/11 0:00
También en Deportes
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.