Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària, hizo entrega a Pedro Román del premio al mejor deportista de 2011 de la Villa del Río. | Marco Torres
Santa Eulària eligió a sus campeones de 2011. Entre ellos destaca con luz propia el karateca Pedro Daniel Román, subcampeón de España de la categoría sub 21 el año pasado y que toma el relevo de la ciclista María Elena Amorós como mejor deportista del año en el municipio de la Villa del Río.
Román recibió, como era lógico, la mayor ovación de la tarde, aunque fueron muchos los premios y los aplausos que pudieron oírse ayer en el Palau de Congressos d'Eivissa. Entre ellos al Club Nàutic Santa Eulària, que se llevó la distinción ‘Fem Esport' al mejor club de la temporada. Entre otros logros, la entidad logró un récord del mundo en 400 estilos y otro de Europa en 200 estilos por mediación del nadador veterano Jean Claude Lestideau, además de dos medallas de plata y tres bronces en campeonatos de España de distintas categorías. Javier Bonet, técnico de natación del CN Santa Eulària, también se llevó el galardón al mejor entrenador del año.
El premio a la ‘mejor persona física' recayó en Javier Morillo, delegado federativo de tenis de mesa y uno de los grandes responsables del auge de este deporte en el municipio, que ya ha tenido dos equipos en División de Honor masculina y femenina. Por último, el jurado votó a la Asesoría Unidad como mejor entidad patrocinadora de 2011.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.