La grave situación económica por la que atraviesan los clubes ibicencos de categoría nacional se ha cobrado otra víctima. Si esta semana se hizo oficial la desvinculación de la jugadora del Palacio de Congresos de Ibiza Melissa Dennett, que ha recalado en el equipo de Liga Femenina de Navarra, ayer se anunció la marcha del Space Gasifred del guardameta Dani Cabezón, uno de los principales refuerzos esta temporada del conjunto ibicenco.
Según el comunicado de la entidad, «en el día de hoy -por ayer- y de mutuo acuerdo, se procedía a la rescisión del contrato que unía a Daniel Cabezón Ayora con el club Gasifred Atlético FS. La situación económica, y lo más grave, las perspectivas negativas que existen para el futuro debido a los recortes en las subvenciones, traen la primera consecuencia a nivel deportivo. Desde el club se quiere agradecer el trabajo desarrollado por el jugador hasta la fecha y desearle los mayores éxitos a nivel profesional que pueda desarrollar a partir de hoy». Juanan, de esta forma, se queda de momento como único portero de la plantilla.
Fútbol Sala
El portero Dani Cabezón causa baja en el Space Gasifred por los recortes
También en Deportes
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.