El Formentera pasó por encima de un mermado Sant Josep, al que venció por 0-6, y se mantiene en lo más alto de la clasificación de Regional. El equipo de Miguel Ángel Ruiz dejó el partido visto para sentencia en la primera mitad, en la que marcó más de la mitad de sus goles.
Baby, Titi y Winde, éste por partida doble, allanaron el camino de la victoria en los primeros 45 minutos. En la segunda parte, un tanto del mediocentro Armando y otro de Winde, que selló así un ‘hat-trick', elevaron a media docena el número de goles de los formenterenses en el campo ‘josepí'.
Por otra parte, el Formentera Atlètic ya sabe lo que es ganar en la competición tras superar por 2-1 al Sant Carles. Mohamed adelantó a los locales en el primer tiempo, pero Fernando igualó la contienda en la segunda mitad. Cuando todo hacía indicar que el choque acabaría en tablas, Vicente desniveló la balanza en favor de los formenterenses, que consiguieron de esta forma estrenar su casillero de victorias en la presente campaña.