La SD Portmany tiene un serio problema. En cinco jornadas ya ha perdido dos partidos después de sucumbir ayer claramente contra la Penya Esportiva Sant Jordi por 0-3. Y eso no es normal en un equipo que se ha reforzado bien y que pretende aspirar a dar el salto a Tercera División.
Los pupilos de Sergio Tortosa fueron un huracán ante el que nada pudo hacer el cuadro de Juan Parra. Angorrilla fue el auténtico protagonista del encuentro, el verdugo del cuadro 'portmanyí'. No en vano, trajo de cabeza continuamente a la zaga local y acabó firmando los tres goles de su equipo, un 'hat-trick' que nunca olvidará. Dos de sus dianas llegaron en el primer tiempo, mientras que la tercera, la de la sentencia, se produjo tras el descanso.
Así las cosas, el Sant Jordi continúa intratable en lo que va de competición, con cinco triunfos en otras tantas jornadas. Sólo otro equipo lleva el mismo ritmo: el Formentera. Los de la pitiusa menor doblegaron al Rápid Bfit por 2-0 en casa en la tarde de ayer.
José Manuel Cuevas 'Titi' volvió a ser la referencia del cuadro formenterense. Tras recoger un saque en largo del portero, se aproximó al área y lanzó una gran vaselina por encima del portero. Impresionante. En la segunda mitad, un tanto en propia puerta de los visitantes sentenció el partido en la recta final.
La Peña B golea
En la jornada de ayer se disputó otro partido más: el Sant Josep-Peña Deportiva B. Los peñistas ganaron con comodidad por 0-3 gracias a los tantos de Cristian Cruz, que logró dos, y Roberto Robles. Todos los goles del envite se produjeron en la segunda mitad.