El Space Tanit quiere seguir en racha. El conjunto ibicenco visita la pista del Irlandesas (18,15 horas) con la intención de encadenar su tercera victoria consecutiva y mantenerse una semana más al frente de la tabla. El rival, al igual que ya pasó la semana pasada con el Fundal Alcobendas, es otro de los equipos que han empezado fuerte la competición, con dos victorias seguidas, aunque en las filas del conjunto verdinegro hay confianza en sumar un nuevo triunfo.
El comienzo de competición del equipo de Vila ha sido impecable. Las ibicencas sumaron su primer triunfo en el derbi ante el Bons Aires (51-82) y se estrenaron en casa con buena nota frente al Alcobendas (72-64). En ambos encuentros han brillado especialmente los dos refuerzos realizados esta temporada procedentes del ABDA de Avilés Crista Ricketts y Anna Boleda, y del que también llegó la jugadora del Palacio de Congresos Scanlon. Entre las dos han sumado en estos dos primeros partidos 74 puntos, casi la mitad del total de su equipo. Para este encuentro, Lucas Fernández cuenta con la totalidad de la plantilla para enfrentarse esta tarde al conjunto vizcaíno.
Baloncesto
El Space Tanit busca seguir en racha ante el Irlandesas
14/10/11 0:00
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.