Después de dos empates consecutivos, frente al Antequera y Gáldar, el Space Gasifred espera poder estrenar el casillero de victorias esta tarde frente al Unión Àfrica Ceutí. En el seno del equipo entienden que es un rival directo y que ese primer triunfo no se puede hacer esperar más. «Por el momento nos hemos enfrentado a dos equipos que deberían estar arriba en la tabla. Ahora viene un rival que, aunque es peligroso, no tiene tanto potencial y, por lo tanto, esperamos que los tres puntos se queden en casa y que podamos brindar la primera victoria a la afición», declaró Julio Mougán, técnico del Gasifred.
Para el entrenador, los ceutís son «quizá uno de los equipos que más corran de Segunda División, por lo que no nos interesa nada que el partido se vuelva loco. Esta temporada se han reforzado muy bien y gente como Pedro Toro (Lanzarote), Panu (Pozo), Pablo Àngel (Cáceres) y Wallace (Nazareno) les ha hecho ganar un plus de calidad».
Para este encuentro, Mougán tiene la única baja por lesión del brasileño Clayton. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico incluidos Nene y Tarik Amrani, que ayer recibieron la autorización de la Liga Nacional de Fútbol Sala y que, por lo tanto, podrán debutar esta tarde ante el Ceuta.
Fútbol Sala
La primera victoria no puede esperar
También en Deportes
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.