La semana ha resultado demasiado atípica para la Peña Deportiva. Los asuntos personales de varios canteranos y la salida del club de dos futbolistas con rumbo al Atlético Isleño -Víctor Galera y David Yeste- han marcado la previa de un partido que puede calificarse de trampa para el bloque de Paco Onrubia.
En medio de la marejada, el grupo de Santa Eulària se desplaza a Felanitx para medirse al colista de la categoría, un conjunto necesitado y obligado a sumar cuanto antes si no quiere descolgarse a las primeras de cambio.
La expedición pitiusa se desplaza a Palma con la principal novedad del goleador Edu Moral y el regreso a una convocatoria peñista, más de un año después, del veterano central Nacho Villodre. Onrubia ha vuelto a sufrir un quebradero de cabeza para confeccionar una convocatoria en la que únicamente son bajas obligada Zapata, Salinas y Newman, ambos por lesión.
La última victoria en casa frente al Alcúdia (3-2) sirvió para comprobar que el equipo aún tiene mucho margen de mejora, que utliza a la perfección la estrategia y que, a pesar de encajar goles con preocupante facilidad, ocupa uno de los puestos de acceso al play off de ascenso, principal objetivo de la entidad.
Enfrente tendrá estar tarde (16,00 horas) a un Felanitx herido de gravedad tras caer goleado en Lloseta (3-0). Los de Julián Ronda sólo han sumado un punto y han perforado en única ocasión la meta rival. Eso sí, el farolillo rojo ha caído con algunas de las escuadras más potentes del campeonato; Poblense (0-2), Constància (1-0), Binissalem (0-1) y Montuïri (0-1).
Fútbol - Tercera
Partido trampa en semana atípica
También en Deportes
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.