Atletismo
Vivancos es seria duda para el nacional
Felipe Vivancos sabrá entre hoy y mañana si acudirá este fin de semana al Campeonato de España absoluto de atletismo de Málaga, en la que el ibicenco defiende el título en los 110 metros vallas. El atleta del CA Pitiús reconoce que todavía tiene molestias de la rotura fibrilar que sufrió hace más de mes y medio y que «el miércoles o el jueves haré una última prueba para saber si estoy en condiciones de competir».
«Me gustaría poder estar en el Campeonato de España, eso está claro, aunque todavía no sabemos si podré correr o no. La recuperación de la rotura fibrilar va por buen camino, pero muy despacio. Si en uno o dos días veo que me sigue doliendo, me plantearé no competir», afirma el atleta.
La temporada al aire libre, independientemente de si puede reaparecer este domingo o no, está prácticamente perdida. «Si corro en Málaga tampoco puedo aspirar a gran cosa, porque llevo mucho tiempo parado y necesitaría varias carreras más para coger el ritmo de competición. Me lo tomaré como un rodaje. No me gusta tener que ir así, pero no queda otro remedio. La medalla de oro, lógicamente, está imposible y será para Jackson Quiñónez, pero sí intentaría hacer podio y quedar segundo o tercero. Eso sí, sin hacer grandes marcas y rondando los 14 segundos», declara.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.