«Hay veces que tienes que dar un paso atrás para avanzar dos adelante». Con esa mentalidad llega al Space Gasifred el portero ceutí Dani Cabezón, jugador que la pasada temporada militó en División de Honor, la actual Primera División, con el Gestesa Guadalajara. «Tengo 22 años y tengo claro que mi objetivo es jugar en Primera, pero creo que el Gasifred es un buen destino y que será positivo para mi trayectoria. Además, después de todos los problemas económicos que tuvimos la pasada campaña, buscaba algo de tranquilidad. Era preferible estar en un Segunda que te ofrezca garantías, como es el caso del Gasifred, antes de un Primera en el que se pudiese repetir lo del Guadalajara», declaró el meta.
Dani Cabezón se muestra también ambicioso y espera llegar lejos con el equipo ibicenco. «El objetivo es intentar entrar en el play off por el ascenso. Sé que la pasada temporada no se pudo lograr la permanencia, pese a que el Gasifred tenía buenos jugadores, pero en la próxima campaña será diferente. El equipo es nuevo, al igual que el entrenador, e intentaremos estar arriba en la tabla», afirmó el portero, que luchará por la titularidad con el ibicenco Juanan y que, además, deberá hacer olvidar a un histórico en el club como ha sido Iván Martín.
Cabezón también reconoce que uno de los motivos que acabaron por convencerle para hacer las maletas y venirse a Eivissa ha sido el boca a boca. «Tengo compañeros que me han hablado muy bien del equipo y de la ciudad. El proyecto de esta temporada me parece bastante bueno y, además, cuenta con un entrenador como Julio Mougán del que me gusta mucho su filosofía de juego», señaló el nuevo inquilino de la portería del Space Gasifred.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A LOS HISTORICOS NUNCA HAY QUE OLVIDARLOS SEAN QUIEN SEA,EL QUE LLEGA NUEVO TIENE QUE HACER SU TRABAJO SIN PENSAR EN OTROS