El ascenso a Tercera División. Ese será el gran objetivo del Sant Jordi que volverá a dirigir el técnico jienense Sergio Tortosa en la Liga Regional. Para ello, la entidad verdinegra ha realizado su primera gran incorporación de la temporada, la del centrocampista francés Pierre Cotant.
El jugador de 25 años procede de la Peña Deportiva, equipo en el que apenas tuvo minutos a consecuencia de una grave lesión de rodilla que se produjo durante la pretemporada. Anteriormente, Pierre militó en las filas del Calahorra, en Tercera División, y llegó a debutar en Segunda División B en 2008, en esta ocasión con la extinta SE Eivissa.
El Sant Jordi anunció en su página web la «brillante incorporación» de Pierre Cotant, un mediocentro que se caracteriza por su recorrido y su calidad individual. A pesar de no haber jugado nunca en la competición regional, el futbolista ha reconocido sentirse ilusionado con el nuevo proyecto. «Vamos a intentar subir a Tercera División», advirtió en el blog www.futbolpitiusoibiza.com.
El club se deshace en elogios con su flamante incorporación. «El Sant Jordi firma a un futbolista de un nivel técnico extraordinario, dotado de gran calidad, creativo, tremendamente rápido en acciones ofensivas y cionsistente en tareas defensivas. A sus condiciones deportivas se le une un carácter humano excepcional y está llamado a ser uno de los líderes del medio campo verdinegro», subraya la nota del club.
Fútbol - Regional
El Sant Jordi ficha a Pierre Cotant
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.