La directiva del Atlético Isleño acordó este lunes dar «prioridad absoluta» al equipo juvenil de cara a la próxima temporada, tal y como anuncia un comunicado emitido por el club en su página web. El administrador del portal de Internet y entrenador la pasada campaña del equipo femenino, Vicent Ferrer, será, precisamente, el encargado de dirigir al filial del Atlético Isleño, cuyo principal objetivo será dar el salto a la Liga Nacional Juvenil.
El club de Can Misses pretende así dar un paso más en su trabajo de cantera como vehículo hacia el primer equipo, que a punto ha estado el año de su debut de ascender a Tercera División.
En la reunión también se barajaron nombres de futbolistas que podrían interesar en el nuevo proyecto del equipo juvenil tras una temporada aciagaen la que finalizó penúltimo en la liga Preferente. El club incorporará para el filial un fisioterapeuta, un entrenador de proteros y un preparador físico.
Por otra parte, la próxima semana podría oficializarse la renovación del técnico del primer equipo, Pepe Arabí. Este viernes, la plantilla celebrará la cena de fin de temporada mientras que otras secciones, como el equipo cadete, tiene previsto desplazarse a Formentera para disfrutar de una jornada de playa y convivencia. Una despedida a lo grande antes de volver al trabajo a partir del mes de agosto.
Fútbol - Regional
El Isleño dará «prioridad absoluta» al equipo juvenil de Vicent Ferrer
Eivissa05/07/11 0:00
También en Deportes
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.