Paco Redondo y Joan Rallo, entrenadores de la cantera del Joventut de Badalona, impartirán sendas charlas este jueves en el polideportivo de sa Blanca Dona enmarcadas dentro de las actividades que se desarrollan a lo largo de la semana con motivo del Campus Paco Vázquez 2011. El clínic comenzará a las 19,30 horas y Redondo hablará sobre «Situaciones tácticas del bloqueo indirecto para la formación de jugadores», mientras que la charla de Rallo tratará de «Táctica individual (ofensiva y defensiva) para el juego colectivo en jugadores en formación».
Los dos técnicos, pese a su juventud -Paco Redondo tiene 29 años y Joan Rallo, 27- son dos de los grandes valores de la escuela de entrenadores del club verdinegro, en donde empezaron con apenas 19 y 18 años. Su labor no pasa inadvertida, como demuestra el hecho de que Redondo se haya proclamado esta temporada campeón de España con el conjunto cadete del Joventut, mientras que Rallo hizo lo propio con el conjunto infantil. Estas charlas son gratuitas y están dirigidas a todos los amantes del baloncesto y, en especial, a los entrenadores de la Isla.
Baloncesto
Redondo y Rallo impartirán un clínic en sa Blanca Dona
Los dos técnicos de la cantera del Joventut charlarán el jueves sobre formación.
04/07/11 0:00
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.