Wimbledon 2011
Nadal: «Fue imposible, pero volveré el año que viene»
Rafael Nadal tras perder un punto en la final del Grand Slam. | Reuters
Wimbledon, Merton, Londres SW19, Reino Unido03/07/11 0:00
Todavía sobre la hierba de la pista central de Wimbledon tras perder la final del torneo frente al serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal dijo que, aunque hoy fue «imposible» ganar, volverá «el año que viene» para intentar hacerse con su tercer título en Londres.
También en Deportes
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para que Rafa Nadal vuelva a remontar tiene que salir otro jugador sorpresa que se le indigeste a Novak Djokovic en su estela victoriosa. No se ve en el horizonte esta bestia negra.
Aunque ciertamente tanto si ganara como perdiera Rafa Nadal, la suerte ya estaba echada, y partir de mañana lunes el serbio sería el nº 1 mundial. Tiene su mérito esta escalada del serbio que se le atraganta Nadal.Le tiene comida la moral con su juego arrollador.
Domingo 3 de julio de 2011: Ha perdido Rafa Nadal su hegemonía como número 1 mundial en Londres, evento visto con expectación por millones de espectadores en todo el orbe. Rafa Nadal nos tenía mal acostumbrados y como ya antes pasara con Federer ahora vienen las lágrimas de las derrotas cosechadas en buena lid, ya que el serbio hoy por hoy es el mejor, y hay que reconocerlo.Como dijera JFK: "El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano". Su tío y mentor Toni Nadal ya lo había pronosticado. Nada nuevo tras esta derrota anunciada. Ahora habrá que perseverar, no se pierde el mundo ni tampoco todo lo ganado, que perdura en la memoria colectiva y en la hemeroteca. Ha nacido una nueva estrella. Hay que reconocerlo.