Atletismo
Lambruschini y Bernabei dan lustre a la tercera edición de la Formentera to Run
Alessandro Lambruschini, ex campeón europeo de los 3.000 metros y medallista olímpico y mundial que el año pasado ya se proclamó campeón de la prueba, y Fabrizio Bernabei, otro atleta veterano italiano que hace casi dos décadas fue subcampeón en el durísimo Marathon des Sables, son los principales deportistas que tomarán parte del domingo al 4 de junio en la tercera edición de la Formentera to Run.
La carrera, que consta de cinco etapas de entre 9 y 21 kilómetros para recorrer un total de 63 kilómetros en una semana, volverá a batir este año su récord de participación. En esta ocasión está prevista la presencia de 96 corredores, en su mayoría italianos, y 160 personas entre organizadores y acompañantes.
Carlos García Prieto, uno de los mejores 'ultrarunners' del mundo y responsable junto a Sandro Zito de la empresa organizadora del evento Zitoway, ya ha comentado que para el próximo año se prevén grandes novedades para incrementar la participación local.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.