Todo o nada. Ganar o ganar. No hay otra. El Space Gasifred puede aferrarse hoy al milagro de la permanencia o sepultar matemáticamente sus opciones en el duelo más directo posible, contra el Fuconsa Jaén, su antecesor y conjunto que marca la permanencia. Los azulinos están a cuatro puntos de los jiennenses y, tras este choque, quedarán sólo seis más en juego, por lo que una derrota les mandaría directamente a Primera Nacional A; un empate les pondría pie y medio en ella; y una victoria les mantendría con vida a falta de dos jornadas.
Vienen de perder
Los ibicencos no han estado finos en las últimas jornadas y vienen de perder contra el Universidad de Málaga Antequera (5-3). Por contra, los pupilos de César Núñez han hecho mejores números en esta segunda vuelta hasta el punto de rebasar a los de Hugo Nava y tener la permanencia a un paso. Eso sí, los andaluces dejaron escapar una gran oportunidad de echarse la salvación al bolsillo el pasado fin de semana, cuando cedieron en casa su primera derrota en casa de 2011 ante el Lanzarote (2-3).
El Gasifred pretende que este resultado le acabe pasando factura al Fuconsa Jaén. Un triunfo permitiría a los azulinos situarse a un solo punto de él. Pero ganar no será fácil. No en vano, la baja de Leo, que no llega al partido, condiciona mucho el juego de los ibicencos, que, con todo, no se pueden permitir un tropiezo.
Fútbol sala - División de Plata
El Gasifred se juega la vida
Una derrota ante el Jaén supondría el descenso matemático de categoría a falta de dos jornadas
Eivissa22/04/11 0:00
También en Deportes
- Navidades en chabolas y caravanas en Ibiza: «Prefiero pasar frío que pagar 700 euros por una habitación de mala muerte»
- Emotiva despedida al enfermero Andrés García, muy querido en Ibiza
- Fuertes inundaciones y decenas de rayos en Ibiza
- No habrá primer baño del año en ses Salines de Ibiza
- «Fallece» una mítica tienda de ropa de Ibiza por las compras «en grandes plataformas de internet»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.