El karate y el tiro con arco fueron los grandes triunfadores de la gala de los Premis de l'Esport 2011, que como cada año organizó el Consell Insular d'Eivissa y que, en esta ocasión, se celebró en el Palau de Congressos. Irene Colomar fue la reina de la noche y se llevó un más que merecido galardón a la mejor deportista de 2010, gracias a logros como el subcampeonato del mundo por equipos o la medalla de bronce individual en el Mundial de Belgrado del pasado mes de octubre.
Junto a Colomar, que sucede en el palmarés a su compañera de equipo y de selección Cristina Ferrer, también fueron premiados el Samyd, como mejor equipo deportivo del año 2010, y la delegación federativa de karate. Para redondear una noche casi perfecta para este deporte, el Consell d'Eivissa también entregó una mención especial a Fernando Pérez por su labor al frente de la delegación insular y de promoción del karate durante los últimos 20 años.
El tiro con arco también tuvo su cuota de protagonismo en la velada. Miriam Alarcón no pudo con Colomar en las votaciones a la mejor deportista y acabó en tercera posición, superada además por la atleta Atteneri Tur. Sin embargo, los arqueros sumaron nuevos galardones como el del mejor club, que este año correspondió al S'Arc d'Eivissa, y el de la mejor persona física, que recayó en el delegado insular y entrenador nacional, Carlos Morillo Prats.
Pero ayer, aunque así pueda parecer a primera vista, no sólo hubo galardones para el karate y el tiro con arco. El premio a la mejor entidad patrocinadora fue para Trofeos Francis y, en uno de los momentos más emotivos de la velada, se hizo entrega de una segunda mención especial a título póstumo a Pepe Ferrés, fundador de La Ruta de la Sal. El trofeo lo recogió su viuda y actual presidenta de la ANAM, Isabel Subirats.
Galardones - Premis de l'Esport 2011
Noche de karatecas y arqueros
También en Deportes
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- Paquita Marsan inicia el derribo de las construcciones ilegales de la mansión Casa Paola
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- Los seis cachorros abandonados en una calle de Vila consiguen una nueva familia en menos de 24 horas
- Multas de 3.000 euros para intentar frenar el colapso en la puesta de sol más famosa de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.