CV MADRID 1
PACHA IBIZA 3

El Pacha Ibiza Volley hizo pleno este fin de semana en Madrid y está cada vez más cerca de lograr un histórico ascenso a Superdivisión 2. El equipo que entrena Toni Gino, que el sábado venció al Leganés por 0-3, se impuso ayer por la mañana al CV Madrid por 1-3 y vuelve a ocupar el liderato de la Liga FEV con 14 victorias y 4 derrotas en las 18 jornadas disputadas. Teniendo en cuenta que sólo quedan cuatro jornadas y que suma dos victorias más que el tercer clasificado, un Andorra que tiene un partido menos y suma 12 triunfos y 5 derrotas, hay motivos para la euforia.
Gino, sin embargo, prefiere seguir con la cautela y humildad que ha demostrado el Pacha Ibiza a lo largo de toda la temporada. «No hay que lanzar las campanas al vuelo. Nos quedan por delante cuatro partidos muy duros y no podemos pensar que todo está hecho, porque no es verdad», declaró. El próximo partido, precisamente, será ante el rival de ayer, el CV Madrid. «Ha demostrado que es un rival complicado y nos va a poner las cosas el próximo sabado en casa», añadió el técnico.

Remontada
El partido ante el CV Madrid no empezó demasiado bien y fue el conjunto local el que se llevó el primer parcial por 25-20. Pero todo cambió a partir de entonces y los ibicencos sumaron de forma consecutiva los tres siguientes sets por 22-25, 22-25 y 18-25. «Nos costó entrar en el partido y, además, nuestra recepción no fue buena. Sin embargo, mejoramos en todos los sentidos a partir del segundo set y nos llevamos la victoria, aunque fue un partido duro», comentó Gino.
Con esta victoria, la decimocuarta de la presente campaña, el preparador argentino reconoció que «estamos encantados de la vida. Estos dos partidos consecutivos en Madrid habíamos dicho que podían ser decisivos y los hemos ganado, por lo que nos ponemos de nuevos primeros. Ha sido, en definitiva, un fin de semana redondo».