La penúltima entrega de la Liga Regional promete emoción a raudales. Cuatro de los seis equipos que se disputan un hueco en la fase Preferente disputan hoy sus respectivos encuentros, entre los que destaca un duelo fratricida entre el Atlético Isleño y el Sant Carles (Can Misses, 17,30 horas).
Los de Raúl Barroso quieren apurar sus últimas opciones de acceder a la liguilla, aunque lo tienen francamente complicado pues, a falta de seis puntos en juego, se encuentran a cinco tra sla última derrota en casa ante el Sant Jordi (2-4). Su enemigo, el bloque que entrena Pepe Arabí, tiene a su alcance el billete para los play off de ascenso y qué mejor forma que materializarlo ante su afición.
Esta tarde también juega el Portmany, líder de la competición. Un triunfo ante el Luchador (Sant Antoni, 17h) le metería directamente en la siguiente fase y le otorgaría un impulso casi definitivo para alzarse con el título de la liga regular.
En Sant Miquel (17,30 horas), el Puig d'en Valls afronta un compromiso vital para sus aspiraciones. Los de Vicente Román ostentan la quinta plaza, por lo que necesitan sumar los tres puntos ante la Penya Independent para dormir entre los cuatro primeros, a la espera de lo que hagan mañana el Formentera y el Sant Jordi. Ambos tendrán partidos relativamente asequibles frente al San Rafael y el Sant Josep, respectivamente.
Fútbol - Regional
El Portmany pretende liquidar el torneo en una jornada fratricida por el 'play off'
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.