Rugby
El título todavía tiene que esperar
El Ibiza Club de Rugby tendrá que esperar algún tiempo más para cantar el alirón en la Liga Balear sénior. El conjunto ibicenco cumplió con su objetivo y venció ayer por la tarde al Menorca Rugby por 8-24 en un partido que, en palabras de su presidente-jugador, Mauricio Páez, «fue durísimo». Sin embargo, la sorprendente victoria del Ponent B sobre el Bahía por 32-0 hace que el título aún no esté asegurado.
«El Ponent B está contando con jugadores de su primer equipo, que ya está descendido de División de Honor, por lo que ayer venció claramente al Bahía y aún puede cazarnos. Nosotros llevamos nueve victorias en nueve partidos, mientras que ellos suman siete triunfos en nueve encuentros. Todavía quedan tres jornadas y, en el último encuentro, nos enfrentamos a ellos», añadió.
En cuanto al partido ante los menorquines, el equipo que dirige Alexis Carbia sólo pudo contar con 14 jugadores. En el primer tiempo se puso 0-14 a favor, con un ensayo del francés Martin Gschaedler, que debutaba con el equipo. Ignacio Sparano y Juan Otero lograron los otros dos ensayos.
También en Deportes
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.