A falta de algo más de un mes para la salida de la XXIV Ruta de La Sal Trofeo Pepe Ferres, la Associació de Navegants d'Altura Mediterranis (ANAM) comunicó ayer que participación final alcanzará las 300 embarcaciones. De esta manera, se cubre el cupo máximo de participantes.
Así las cosas, unos 2.600 regatistas tomarán parte en la regata, la más multitudinaria del mediterráneo. Cabe destacar la presencia de muchos ganadores de ediciones anteriores, auténticos especialistas en la navegación de altura como, entre otros, el Farr 520 Plis-Play, de Vicente García; el Swan 56 Clem, de Jaime Olazábal; el J35 Jay Walker, del holandés Eric Janssen; el J/V 45 Atlant del Vent, de los ibicencos Jaime Sierra y David Tur; el velero alemán Caro, de Werner Klink, un 50 pies diseñado por J/V para navegar bajo la norma IRC; y el Fortuna 9 Aivis del ibicenco Manuel Guasch.
La versión Norte de la Ruta de La Sal comenzará el 21 de abril, a las 12,00 horas desde el CM Port Ginesta y se competirá, como ya es habitual, sobre un recorrido de 140 millas, con rumbo directo hasta el CN Sant Antoni de Portmany.
Vela
300 embarcaciones y unos 2.600 regatistas en la Ruta de la Sal
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.