Sandra Sinclair, nueva jugadora del Palacio de Congresos, y Melissa Washington, refuerzo del Space Tanit, ya se han puesto en marcha con sus respectivos equipos. Las dos jugadoras, últimos refuerzos de cara al tramo final de competición, realizaron ayer sus primeras sesiones de entrenamientos y debutarán este fin de semana.
Sinclair, base sueca de 27 años y 1,68 metros de estatura, aterrizó en Eivissa el domingo pero, hasta ayer, no pudo saltar a la pista del pabellón municipal de Santa Eulària con el resto del equipo. La jugadora militó la pasada campaña en el Pool Comense italiano aunque, en la actualidad, se encontraba sin equipo. «Es una jugadora que defensivamente nos puede venir bien y que, además, nos permitirá tener una rotación más y poder dar descanso, por ejemplo, a Shona Thorburn», reconoció Miguel Àngel Ortega.
Por su parte, Melissa Washington (Nantes, 10 de octubre de 1985), fichada el último día de plazo por el Space Tanit, también se vistió de corto para ponerse a trabajar con el conjunto que dirige Gustavo Lalima. El objetivo del conjunto ibicenco es apuntalar sus opciones de ascenso y la jugadora comunitaria -tiene doble nacionalidad francesa y estadounidense- aportará solidez en el juego interior. «Necesitábamos una pívot con envergadura -mide 1,95 metros y con su anterior equipo, el Conquero, promedió 11,9 puntos y 9,7 rebotes- Esperemos que nos aporte altura, fuerza y rebote en este último tramo de la temporada», manifestó Alfredo Bernal, vicepresidente del club.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.