La consellera del Grupo Popular, Carolina Torres, recordó ayer que el Consell aún no ha cumplido sus promesas y anuncios para construir nuevos polideportivos en Puig d'en Valls y en Vila, «como tampoco se ha cumplido con el circuito de motocross de sa Coma, ya que lo único que se ha realizado, de momento, es un anteproyecto que ha costado 15.000 euros, pero que no sirve como documentación para tramitar los permisos necesarios de la Conselleria de Medi Ambient, que requiere un proyecto».
Torres, que criticó que los Centros de Tecnificación sólo han cobrado el 50 por ciento de la cantidad que deberían haber recibido en 2010, cuestionó «el interés» que tiene el Consell en el deporte, ya que «el presupuesto de 2011 para este área es un 25 por ciento de lo que aprobó el Partido Popular en el último año de la legislatura pasada». Con esta cifra, «ni con imaginación ni con mucha voluntad se pueden cumplir las promesas que han ido haciendo en materia deportiva».
Por su parte, la diputada del PP en el Parlament, Cati Palau, aseguró que el Govern de les Illes Balears «nos toma el pelo descaradamente, mienten y nos engañan, haciendo paripés que luego no se corresponden con la realidad».
Política deportiva
El PP denuncia la dejadez del Consell en materia de instalaciones
Carolina Torres recuerda que la institución no ha cumplido sus promesas de construir nuevos polideportivos y Cati Palau denuncia que el Govern debe 3 millones de euros
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.