Bádminton
El Ibiza BC se salva y condena al CB Pitiús a luchar por la salvación
El Club Bádminton Pitiús se jugará a una única eliminatoria su permanencia en División de Honor, la máxima categoría del bádminton nacional, después de perder ayer su segundo encuentro en la primera eliminatoria por la salvación frente al Ibiza Bádminton Club (4-3).
El segundo derbi de la temporada resultó más igualado que el de hace dos semanas, cuando el Ibiza doblegó a su oponente por 5-2.
Paula Tur y Vicent Martínez arrojaron esperanza al equipo de Ernesto García con el primer punto en el dobles mixto.
Silvia Riera y Trine Tvile, en el dobles femenino, igualaron la contienda, pero fue de nuevo el Pitiús el que cobraría ventaja por mediación de Vicent Martínez y Alejandro Villar al superar a los hermanos Abián por 12-21 y 18-21. Silvia Redondo estableció el 2-2, pero Alejandro Villar volvió a adelantar al Pitiús. Al final, Silvia Riera y Pablo Abián anotaron los dos puntos definitivos que dieron la victoria al Ibiza BC.
El Pitiús se verá las caras el próximo sábado en casa con el CB Arjonilla. La vuelta será el 5 de marzo.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.