¿Se repetirá la foto? Vicente Torres y Miguel Àngel Ortega ya posaron para los medios de comunicación el pasado verano con motivo de su llegada al equipo. Si se hará o no la foto de la renovación es un tema que, por ahora, ha de esperar. | Redacción Digital
El Palacio de Congresos ha cumplido su meta mucho antes de lo esperado. La permanencia, salvo hecatombe, estaba cifrada en ocho victorias y el equipo de Miguel Àngel Ortega ya las ha conseguido con media competición aún por delante. Con el objetivo en el bolsillo, el Club Bàsquet Puig d'en Valls podría permitirse el lujo de preparar ya incluso la temporada venidera, pero, de momento, parece que no es el caso. Al menos, la renovación del entrenador es algo que deberá esperar. Hasta el propio técnico así lo prefiere con el fin de no descentrar al equipo.
«Creo que no es el momento de estas cosas», comentó al respecto el preparador puesto que considera que es un asunto que podría «interferir» en la dinámica del grupo. «Queda toda la segunda vuelta por delante», recordó. Al menos dejó claro que la satisfacción es total por ambas partes y que está a gusto: «Todos estamos muy contentos por cómo van las cosas, pero ahora hay que centrarse en dejar al equipo lo más arriba posible». El preparador considera que su renovación «no es un tema prioritario» porque «queda demasiada Liga». «Por haber conseguido ya el objetivo, todo el mundo se pone a pensar en el futuro, pero en lo que hay que pensar es en el próximo partido», sentenció.
En el plano meramente deportivo, el técnico se mostró «bastante contento de no tener una situación de tensión y poder llevar la Liga bien» gracias al triunfo obtenido el pasado fin de semana contra el Olesa. Esa victoria, la octava de la temporada, deja la permanencia más que apalabrada. Ortega anima a las suyas a «seguir igual» y «a ir a muerte hasta el final con las jugadoras que han puesto al equipo en pie».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.