Atletismo - Pujada al Puig de Missa
Un aniversario con sabor a fiesta
Óscar Tolosa, entre los favoritos al título
Juanjo Serra , Toni Marí y Mariano Riera, ayer en el Ayuntamiento de Santa Eulària durante la presentación del evento. | T. Sánchez Venzalá
La Pujada al Puig de Missa vivirá este domingo una edición especial con la celebración de su vigésimo aniversario. Con motivo de una marca tan señalada, la organización ha puesto algunas facilidades para tratar de igualar o superar la participación del año pasado, cifrada en 620 atletas (460, en la mini, y 260, en la absoluta). «A ver si podemos mantener esta cifra, que es muy imporante», comentó ayer Toni Marí, regidor d'Esports.
El evento, que fue presentado ayer en el Ayuntamiento de Santa Eulària por Mariano Riera (técnico de atletismo) y Juanjo Serra (gerente de las Instalaciones Municipales), además del citado Marí, estará dividido, como de costumbre, en dos pruebas: la mini y la absoluta. La primera, que comenzará a las 11,30 horas, está reservada para las categorías baby (nacidos entre 2006 y 2010), inciación (2004 y 2005) y benjamín (2002 y 2003), mientras que la segunda, que arrancará a las 12,00 horas, comprende desde la categoría alevín hasta la de veteranos. Ambas carreras tendrán como punto de salida el Passeig Marítim, pero las distancias serán distintas. Los pequeños sólo deberán recorrer 700 metros con un acompañante, mientras que la otra cita tiene un recorrido de 2.200 metros.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.