Fútbol sala - División de Plata
El Gasifred tira los tejos a Antoñito
Que el Space Gasifred necesita refuerzos es algo que ha reconocido hasta el propio Juan Ruiz, gerente y presidente en funciones del club azulino. Así pues, el directivo es el que está llevando a cabo las gestiones para incorporar algún jugador, aunque, como bien apuntó el pasado mes, «para que se produzcan entradas deben haber salidas». De momento hay una, la de Luis Coria, que se pretende cubrir con un jugador que responda al perfil de bueno, bonito y barato. Y ahí entra Antonio Javier Salazar Moreno (Córdoba, 08-11-1988), conocido deportivamente como Antoñito, con el que Juan Ruiz se puso en contacto ayer mismo para hacerle saber su intención de contratarle. El interés por este ala viene de lejos, tal y como publicó Ultima Hora Ibiza el pasado 27 de octubre.
La actual División de Plata no es ninguna pantomina y quien quiera mantener la categoría va a tener que echar el resto en la segunda vuelta, que se presenta muy disputada. Por eso, quien mejor se refuerce acabará marcando la diferencia. En este caso, el 'Gasi' lo que necesita es, cuanto menos, un jugador que pueda servir de refresco tras la baja de Coria, que no estaba contando con muchos minutos. Antoñito es la apuesta que quiere hacer Juan Ruiz, que ve en él un jugador joven, con proyección, margen de mejora, ambición e ilusión por dar de una vez por todas el salto a una categoría en la que desea estrenarse.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.