CORNELLÀ: Laura, Georgina (Nerea, 46'), Neus, Sandra, Judith (Julia, 46'), Lavita, Mari Àngels (Luz, 61'), Laia, Rocío, Claudia y Sol.
AT. JESÚS: Mónica, Rosana, Diaco (Chimeto, 88'), Laura Vicenç, Diana (María, 81'), Helena, Inés (Rebeca, 73') (Nieves, 90'), Natalia, Alba Marí, Alba Palanco y Laura Delgado.
Àrbitro: David García. Amonestó con tarjeta amarilla a Georgina, Claudia y Luz, por parte local, y a Laura Delgado, Helena, Laura Vicenç, Inés y Rebeca, por parte visitante. Expulsó a María (89') y Monica (90'), del Jesús.
Goles:
0-1, minuto 25, Inés.
1-1, minuto 62, Sol.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal d'Esports ante apenas 100 espectadores.

El Atlético Jesús continúa vivo en la lucha por la permanencia gracias a Mónica. La guardameta ibicenca salvó los muebles en el último minuto al detener un penalti que habría permitido al Cornellá de Terri alejarse en seis puntos de las franquirrojas. Afortunadamente, el conjunto de Rafa Campillo sacó un empate que le acerca al antepenúltimo posicionado, que está a dos puntos, y le mantiene a tres de las gerundenses.
El partido tuvo una mitad para cada equipo. La primera parte fue de mayor dominio por parte visitante. El Jesús se adelantó en el marcador gracias a una jugada de fuerza de Inés, que salió tocada de esa acción, en el minuto 25. La goleadora se retiró en la segunda mitad y será baja la próxima semana al haber visto la quinta amarilla.
Tras el descanso, las tornas se cambiaron y el cuadro catalán empató tras ganarle la espalda a la zaga ibicenca. En la recta final, un inexistente penalti, con expulsión de María incluida, pudo dar al traste con el trabajo de las de Campillo. Mónica desvió el balón a córner y vio la roja por otra equivocación arbitral y Nieves tuvo que hacer de portera. Menos mal que las locales no dispararon.