El Palacio de Congresos consiguió ayer una sufrida victoria (58-62) ante el Extrugasa que le deja prácticamente con la salvación conseguida con más de media temporada por delante. El equipo de Miguel Àngel Ortega tuvo que tirar de heroica para llevarse un partido que tenía más que controlado, con una renta de 14 puntos en el último periodo. Entonces, el pulso le tembló y tardó más de siete minutos en anotar en el cuarto acto. Las gallegas remontaron y sólo la valentía de Silvia Morales impidió lo que habría sido un auténtico desastre.
El partido, aplazado en su día, se reanudó con 0-2 en el marcador y tiros libres para Stevenson, que no falló. A partir de ahí, con el balón en juego, el PDV fue el único equipo sobre la pista. Las ibicencas aprovecharon la altura y experiencia de Sandra Pirsic, autora de 10 puntos y 4 rebotes en este primer cuarto, para poner pronto tierra de por medio con un 14-23 en el marcador al comienzo del segundo periodo.
Un dos más uno de Kim Smith en la reanudación fue el preámbulo de lo que se cernía sobre el Extrugasa. Un parcial 2-13 disparó por completo a las discípulas de Miguel Àngel Ortega, que ya vencían por un 20 puntos de diferencia (16-36, minuto 19). Un triple de Sousa en la recta final maquilló mínimamente el marcador antes de que los dos equipos emprendieran rumbo al vestuario.
Baloncesto - Liga Femenina
Cómo ganar con el corazón en un puño
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.