El Space Tanit Eivissa quiere seguir escalando posiciones en la clasificación. Para ello, el conjunto de Gustavo Lalima espera saldar con éxito su visita a la pista del antepenúltimo clasificado, el Platges de Mataró (19,00 horas), en una jornada marcada por el enfrentamiento entre el Estudiantes y el Universidad del País Vasco, tercero y primero, respectivamente, cuyo resultado puede beneficiar a las ibicencas.
El partido ante el Mataró mide a dos de los equipos damnificados el pasado fin de semana por la huelga encubierta de los controladores. Pero, si el Tanit pudo jugar y ganar su partido ante el GDKO Orión este martes (78-56), el conjunto catalán se ha visto obligado a aplazar su encuentro ante el Conquero hasta el próximo 13 de enero. Pese a la clasificación del rival, Lalima no quiere confianzas: «Nunca hay que fiarse de nadie en esta competición. Es un equipo que en su casa se hace muy fuerte -suma dos victorias y dos derrotas, ambas ante conjuntos punteros-, por lo que hay que ir con los cinco sentidos para intentar sacar algo positivo».
Baloncesto
El Space Tanit tiene hoy una buena oportunidad de seguir ascendiendo
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.