Felipe Vivancos no salía ayer de su asombro. «Es una noticia que me ha dejado impactado. No sabes si alegrarte o estar triste. Está claro que hace mucho daño al atletismo español, porque no hay que olvidar que, en el caso de Marta Domínguez, se trata de la mejor atleta nacional de todos los tiempos. Sin duda no deja en buen lugar a este deporte, aunque todavía no se sabe demasiado y hay que confiar en la presunción de inocencia de las personas. Es por eso que te apenas, pero también te alegras que a los tramposos los cojan; siempre, claro está, que lo sean», declaró el vallista ibicenco tras conocerse ayer la noticia de la detención de 14 personas en la denominada 'Operación Galgo'.
Vivancos, eso sí, cree que el asunto puede ir a más «y que pueden verse implicadas más personas, sobre todo del grupo de Manuel Pascua» y que le parece extraño «que Marta fuese intermediaria de una red de dopaje. No me suena muy creíble». El deportista ibicenco también señala: «En mi caso seguiré como siempre, por la vía limpia, aunque quizá eso te dé menos éxitos y dinero que a otros».
Atletismo
«El caso de Marta Domínguez hace mucho daño al atletismo español»
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.