El San Rafael tratará de hacerse fuerte en casa para seguir ampliando su buena racha de resultados y elevar a siete el número de partidos consecutivos sin conocer la derrota. Para ello, deberá superar el obstáculo del Alcúdia, un equipo que se encuentra por debajo en la tabla clasificatoria pero con una plantilla hecha para estar mucho más arriba.
El problema de los 'rafelers', para variar, serán las bajas. A lalesión de Adrián Ramos hay que unir la de Víctor, que anteayer sufrió un percance durante el entrenamiento y, según el técnico Mario Ormaechea, deberá estar «alrededor de un mes de baja». Así las cosas, el técnico azulino se ha visto obligado a recuperar a Olmos, que no había pasado una buena semana por un virus y apenas se ha ejercitado. Es más, jugará de inicio en el puesto de lateral derecho.
Pero no todo son malas noticias para el 'San Rafi'. Y es que Bonilla, ausente en la jornada anterior por motivos personales, regresa a la convocatoria y todo hace indicar que formará parte del equipo titular, más aún al estar Suso algo tocado. Ormaechea recupera así a una pieza fundamental en su esquema, a un jugador del que recientemente dijo que es «el que más ocasiones genera para el San Rafael».
Fútbol - Tercera División
El 'San Rafi', a prolongar su buena racha
El equipo de Ormaechea, que finalmente contará con Olmos, busca su séptimo partido consecutivo invicto
Eivissa04/12/10 0:00
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.