El Grupo Municipal PSOE-ExC denunció ayer, mediante un comunicado de prensa, el mal estado en el que se encuentran algunos de los pabellones del municipio de Sant Antoni, concretamente los de Can Coix y Quartó de Portmany. «Tanto en el caso de Quartó de Portmany como en el de Can Coix hay goteras constantes, y no sólo cuando llueve, sino cada mañana a causa del rocío. Un pabellón que cuando llueve se debe parar la competición para secar la pista es tercermundista», señala el comunicado.
El PSOE, por este motivo, exige al Ayuntamiento de Sant Antoni «la reparación urgente de estos graves desperfectos de las instalaciones más importantes de nuestro municipio, puesto que suponen que se degraden más rápidamente, con el prejuicio económico que supone para los ciudadanos, y que exista peligro de lesiones graves en los deportistas». Además, el grupo socialista pide «la ampliación de horarios de todas las instalaciones municipales para el mejor acceso a ellos de los ciudadanos».
Política Deportiva
El PSOE critica el mal estado de los pabellones en Sant Antoni
Sant Antoni de Portmany09/11/10 0:00
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y cuando aprenderán las toninas a leer? Creo que en la primera línea dice exactamente el "Grupo Municipal PSOE-ExC", vamos, digo yo...
Quan aprendreu els periodistes a dir les coses pel seu nom? no és el PSOE de Sant Antoni, sinó el grup municipal PSOE+ExC...
A ver enterados, los pabellones cubiertos son el de Sa Pedresra y el de Ses Paises. Los gimnasios escolares son Vara de Rey y Cervantes de primaria y el del Quartó de Portmany de secundaria, y ¿En uno hay goteras o humedad por las mañanas? Es probable y debe remediarse a de la mejor manera posible. Y además me parece perfecto que la otra docena de instalaciones deportivas del municipio esten en orden y a pleno rendimiento. El deporte es sano.