Nacho Villodre vuelve a sonreír. El futbolista ha regresado esta semana a la actividad y lo hace en un club donde se siente «como en casa», el Sant Carles. Lleva «tres días» ejercitándose con sus nuevos compañeros y vive el deporte rey de una manera distinta a la de antes, dejando al margen el profesionalismo y dando más cabida a la diversión.
El ex jugador de la Peña Deportiva reconoce estar «físicamente mal». Por eso, descarta jugar este fin de semana: «Una vez que me encuentre mejor, jugaré si el entrenador lo estimara oportuno, pero, en principio, necesito dos o tres semanas de adaptación. De todas formas, no lo he hablado con el míster y haré lo que diga el entrenador».
Su último partido oficial fue «el de 'play off' con la Peña». Después sufrió «un accidente de moto» y estuvo de baja hasta hace poquito. «Ya me dieron el alta definitiva. Antes había empezado a correr y a hacer cosas, pero no podía golpear el balón de cabeza y no hice nada de fútbol», deporte con el que sólo piensa disfrutar en estos momentos: «Me lo tomo de otra manera, para divertirme». Quizá, por eso, ni se plantea regresar al profesionalismo en el mercado invernal: «He colgado las botas. No del todo, pero sí con todas las consecuencias. Tengo dos trabajos, una familia y estoy liado seis días a la semana. Viajar otra vez a Palma cada dos fines de semana no es una cosa que me apetezca».
Además, cuenta con el privilegio de sentirse muy a gusto en su nuevo club. «Hay un buen grupo humano y conozco a varios jugadores, que son muy majos. Muchos, como Youssuf, Emilio, Àngel y Samir, por ejemplo, también estuvieron en la Peña. El ambiente es muy sano. Da gusto. Me siento como en casa», explicó. Eso sí, recordó estar «muy agradecida a la Peña». «Siempre fue mi casa. Lo dije y lo diré. Le deseo lo mejor. Decidió no contar con mis servicios y ya está. He dejado el fútbol a nivel profesional y me lo tomo de otra forma», comentó.
Fútbol - Regional
Villodre: «Esta Liga no será un paseo para ningún equipo»
El defensa regresa a la actividad tras medio año en el dique seco y se siente «como en casa» en su nuevo club, el Sant Carles
03/11/10 0:00
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.